ANTICONGELANTES Y GLICOLES

Anticongelantes y glicoles son productos fundamentales para diversas industrias. Especialmente aquellas que tienen circuitos expuestos con frecuencia a las bajas temperaturas. Estos productos permiten proteger motores y otras instalaciones vitales de altas y bajas temperaturas y consiguen que siempre estén funcionando en su temperatura óptima y, por lo tanto, que mantengan su rendimiento ideal. Sin anticongelantes sería difícil hacer funcionar muchos motores en invierno o aquellos, como los de las aeronaves, que están expuestos a muy bajas temperaturas habitualmente.

Los anticongelantes y glicoles, además, permiten proteger a los sistemas de enfriamiento de la corrosión que afecta a los metales y a evitar también el problema de la oxidación.

Comercial Peach Chemical S.L cuenta con diversas formulaciones de anticongelantes y glicoles ideados para responder ante necesidades de industrias tan diversas como la de la aviación, las torres de refrigeración, los grupos electrógenos o los paneles solares, entre otros. Productos diseñados para ser efectivos y dar la mejor de las respuestas ante condiciones tan exigentes como temperaturas de hasta 45 grados bajo cero. En nuestro catálogo también hay fluidos descongelantes para aeronaves.

Por qué elegir nuestros anticongelantes y glicoles

Uno de los puntos fuertes de los Anticongelantes y glicoles de Comercial Peach Chemical S.L son su gran especificidad y adaptación casi milimétrica a las necesidades de diferentes sectores. En ello se incluye su diseño y formulación pensado para que los circuitos en los que se utilizan puedan operar sin problemas a diferentes temperaturas.

Se trata además de productos muy económicos que se han creado con el máximo respeto hacia el medio ambiente con la finalidad de conseguir un futuro sostenible para todos.

Mostrando los 14 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?