Ambientadores

La presencia de malos olores o de humo supone una mala imagen para cualquier negocio. Afortunadamente ese es un problema de fácil solución con el uso de buenos ambientadores. Estos nos permiten perfumar cualquier estancia y eliminar esos malos olores con la fragancia elegida.
En Comercial Peach Chemical S.L disponemos de una gran gama de ambientadores con aromas que van desde los reconocibles coco, limón, eucalipto o pino a otros más sofisticados como los que nos recuerdan el olor a ropa limpia, talco o lavanda.
Los ambientadores de Comercial Peach Chemical S.L están todos ellos fabricados
con esencias de primera calidad lo que asegura su permanencia en el ambiente durante varias horas.
Son ambientadores que no ocultan los malos olores y los humos, sino que los absorben y limpian el aire dejando, además, en el ambiente el agradable olor de la esencia elegida.

Por qué elegir nuestros ambientadores

En Comercial Peach Chemical S.L ofrecemos desde hace más de veinte años productos desarrollados por nuestros ingenieros y plenamente adaptados para dar respuesta a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, hospitales, salas de espera, duchas, servicios, oficinas, talleres, quedan a salvo de los humos y malos olores gracias a nuestros ambientadores.
Nuestras formulaciones son ecológicas y sostenibles y garantizan la máxima calidad en los resultados. Además, pensamos que fabricar productos eficaces no tiene que implicar que sean además caros.
En el caso de los ambientadores vienen preparados para usar, pero todos ellos se pueden rebajar con agua con lo que se puede obtener un ahorro complementario y un aroma más suave.

Mostrando los 8 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?