TRATAMIENTOS DE AGUAS Y FOSAS SÉPTICAS

En el tratamiento de las aguas y las fosas sépticas existen diferentes problemas. No requiere el mismo producto, el que necesita limpiar un pozo negro o una fosa séptica que quien quiere limpiar una piscina o un estanque cuyas aguas han sido colonizadas por algas o mohos.
Comercial Peach Chemical S.L dispone de diferentes productos para dar respuesta a los diferentes problemas que pueden surgir en la limpieza y tratamiento de las aguas y también en el de las fosas sépticas.
Los productos de tratamiento y control de las algas, sean para piscinas, balsas o embalses de riego, aseguran la eliminación de todo tipo de cuerpos orgánicos evitando que se puedan volver a formar. El tratamiento evita las obstrucciones de filtros, bombas y tuberías y permite volver a disponer de agua limpia.
Los productos para pozos negros o Fosas sépticas están estudiados para acelerar la descomposición de la materia orgánica presentes en los mismos, ablandar su contenido para favorecer su limpieza y eliminar los malos olores.

¿Por qué elegir nuestros productos para aguas y pozos negros?

Limpiar un embalse o una fosa séptica requiere de productos de calidad como los que comercializa Comercial Peach Chemical S.L. Sólo un buen producto puede proporcionar un buen resultado final y que además sea duradero en el tiempo.
Nuestro catálogo está formado por químicos efectivos para el tratamiento de las aguas y las fosas sépticas que han sido formulados con el máximo respeto hacia el medio ambiente

Mostrando los 6 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?